Clarion se complace en anunciar un nuevo acuerdo con Aupeo

CC-3500E-A_01Clarion, especialista de equipos electrónicos de a bordo y actor importante en el mercado de equipos conectados para automóviles, acaba de iniciar una colaboración con Aupeo. Gracias a esta aventura, Clarion puede completar su sistema estrella Smart Access, una gama de servicios orientados al conductor y accesibles desde iCloud.

Desde el lanzamiento de su solución iCloud de Smart Access el año pasado (un servicio que proporciona acceso a contenido online), esta marca japonesa ha trabado muy duro para expandir sus ofertas con aplicaciones accesibles desde bases multimedia.

Muy involucrado en la conectividad de a bordo, Clarion ha integrado Personal Radio by AUPEO!® para expandir sus servicios y proporcionar aún más entretenimiento en tu coche.

Ahora, los usuarios de bases multimedia de Clarion pueden aprovecharse de Personal Radio by AUPEO!, que ganó el Premio Innovación del CES 2015 en la categoría de productos de Navegación/Control/Accesorios para el Vehículo. Personal Radio by AUPEO!® aporta a los conductores un mix personalizado y no sólo de música, sino también ofrece contenido deportivo, de actualidad, del tiempo e incluso del tráfico con sólo pulsar un botón. Cada usuario puede personalizar aún más el contenido a través de los botones “Love” y “Ban”. Los propietarios de vehículos que usen un dispositivo Smart Access de Clarion están invitados a descubrir las nuevas prestaciones que incluye:

· Conjunto de emisoras que combinan música y contenido hablado en un solo paso.

· Noticias, tiempo, tráfico y deportes, personalizados y a la carta.
· Optimización de un ancho de banda avanzado que permite al usuario incorporar su propia música a las emisoras con planes de datos de bajo coste.

Clarion está empleando todos los medios para proporcionar soluciones de a bordo que se adapten a las necesidades de los clientes. De por sí, ya la marca ofrece servicios que se adaptan por completo y que hacen de conducir una actividad más fácil y más entretenida. El fabricante también se esfuerza en asegurar que sus productos den la máxima seguridad en la carretera. La gama Smart Access puede ofrecer a los usuarios acceso a las redes sociales, navegación e información en su propio coche, pero la máxima prioridad de Clarion no es otra que garantizar que estos servicios pongan al conductor, a los pasajeros o a cualquier otro en peligro, mientras que al mismo tiempo proporciona auténticas ventajas a los conductores en la carretera.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.