Zebra Technologies lanza el Nuevo Escáner 2D

scanner-smartphoneZebra Technologies Corporation permite ampliar la visibilidad de las operaciones de negocio, personas y transacciones en tiempo real, ha presentado el escáner Symbol DS7708 2D.

Este dispositivo compacto es fácil de instalar y resulta perfecto para una gran variedad de usos en el sector del retail (tiendas de comestibles, supermercados, hipermercados), para vendedores especializados (“do-it-yourself”, hardware, tiendas de animales) y farmacias, donde puede ayudar a mejorar la eficiencia y el servicio al cliente en el punto de venta.

DATOS CLAVE

· El escáner DS7708 puede capturar prácticamente cualquier código de barras (1D o 2D) que aparezca en la pantalla de dispositivos móviles o en etiquetas impresas incluso si los códigos están dañados, mal impresos o sucios.

· La tecnología de imagen “PRZM” de Zebra redefine los estándares para las imágenes 2D mejorando el rendimiento y la velocidad de decodificación así como la productividad del usuario al reducir los tiempos de espera.

· Su gran velocidad de lectura permite a los empleados escanear los códigos de barras rápidamente, lo que mejora su experiencia y reduce el tiempo de espera de los clientes.

· El DS7708 puede desactivar automáticamente la vigilancia electrónica de artículos (EAS).

· Permite a los cajeros tomar fácilmente una imagen de un cheque o una tarjeta de identificación y cumplir así con los requisitos de la tienda y la regulación vigente.

· La ventana de escaneo está protegida contra posibles arañazos y marcas que pudieran perjudicar al rendimiento. Además, los conectores y componentes del escáner se encuentran en la parte superior de la unidad, lo que evita cualquier daño causado por salpicaduras o derrames de líquidos.

· Este escáner es compatible con más de 90 teclados internacionales, utiliza cables con detección automática de Host e incluye el software gratuito de Zebra 123 Scan2 para un despliegue rápido y sencillo.

Bob Sanders, senior vice president, Data Capture Solutions and Engineering Shared Services, Zebra Technologies

“Los retailers necesitan que los lectores de códigos de barras sean fáciles de usar para los empleados de la tienda y que sean de alta precisión para poder leer códigos de barras dañados o mal impresos. El escáner DS7708 ofrece numerosas tecnologías que permiten ayudar a los retailers a implementar rápidamente esta solución a la vez que reducen el tiempo de espera en caja y mejoran el servicio al cliente”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.