Hama introduce dos nuevos auriculares Thomson para niños

hama-thomsonEl fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama distribuirá en España los nuevos auriculares Thomson para niños HED1104. Thomson no se olvida de que a los más pequeños también les gusta escuchar buena música, por lo que lanza unos auriculares especialmente diseñados para ellos.

Además de garantizar una gran calidad de sonido gracias un rango de frecuencias de 20Hz a 22KHz, una impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 8dB, su diseño On-Ear y su ligero peso (solamente 84 g) los convierten en los auriculares perfectos para niños.

Asimismo, como las orejas de los niños son siempre mucho más delicadas, su almohadillado de espuma y la posibilidad de ajustarlos a las medidas de cada usuario, permiten disfrutar cómodamente de la mejor música.

Los auriculares para niños Thomson HED1104 también tienen en cuenta las preocupaciones de los padres, por lo que incorporan una limitación máxima de volumen (85 db). De esta forma, no será necesario estar detrás de los hijos para recordarles los efectos negativos de una música demasiado alta.

Los auriculares pueden ser conectados a cualquier dispositivo mediante clavija Jack 3,5 mm. El cable tiene una longitud de 1,2 m.

Precio y disponibilidad

Los auriculares para niños Thomson HED1104 están disponibles en rosa y azul a un precio de 12,95 €.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.