Plustek presenta su nuevo escáner eScan A150 en CeBIT 2015

escaner-plustekPlustek presentará una línea completa de nuevos productos para el escaneado de documentos y para la vídeo vigilancia durante la próxima edición de la feria de electrónica CeBIT 2015, que se celebra en Hannover, Alemania, entre los próximos días 16 y 20 de Marzo.

Entre los nuevos productos que la compañía exhibirá en su stand se incluye el innovador escáner en red eScan A150, lanzado a finales del año pasado como el primer escáner en red independiente de precio de entrada para pymes.

Su intuitiva interfaz de usuario ofrece la manera más fácil de escanear documentos del mercado gracias a su pantalla táctil LCD de 7”. Ésta permite enviar, en tres sencillos pasos, documentos escaneados a múltiples destinos sin necesidad de conexión a un PC.

Los visitantes de CeBIT tendrán la oportunidad de probar en el stand de Plustek (Nº F29 en el Pabellón 3) el nuevo eScan A150 y ver por sí mismos como la tecnología Plustek simplifica las tareas de escaneado para las empresas.

Plustek también expondrá otros muchos modelos de su extensa gama de productos en el CeBIT, incluyendo:

  • El SecureScan X150 – un compacto escáner y lector de documentos de identidad capaz de escanear y reconocer múltiples tamaños de tarjetas y pasaportes a una resolución de hasta 500dpi con una imagen de salida real en color de 24-bit, que al mismo tiempo ofrece 3 modos de iluminación diferentes: luz visible, infra-rojo (IR) y ultra-violeta (UR).
  • El SmartOffice SC8016U – un escáner profesional de documentos de tamaños hasta formato A3 con una velocidad de escaneado ultra rápida.
  • El premiado SmartOffice PS456U – escáner profesional con un rendimiento excepcional que ofrece una velocidad de hasta 80 páginas por minuto y que cuenta con un innovador sensor ultrasónico para prevenir doble alimentación de documentos originales durante escaneado.
  • El SmartOffice PS286 Plus – un escáner dúplex de tamaño compacto y económico para pequeñas y medianas oficinas, que permite el escaneado de documentos de diversos formatos con el toque de un solo botón.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.