ARCHOS: Una gama completa para Educación

gamepad-2ARCHOS, la marca francesa de Electrónica de Consumo, participa en el “Gran Proyecto Digital para Escuelas”, que tiene como objetivo dotar a 50.000 estudiantes de escuelas de primaria y secundaria con tabletas y ordenadores a finales de 2015 y más de 1 millón por año a partir de 2016.

La empresa de tecnología francesa espera apoyar el sistema educativo nacional, con sus conocimientos e innovación, y ya ha equipado varias instituciones.

ARCHOS ahora ofrece a sus socios una gama de tabletas y laptops conforme a las necesidades de las escuelas, profesores y alumnos. Una oferta de productos adaptados al sector de la Educación ducación.

Tras las diversas reuniones con los Consejos Regionales y General, ARCHOS ha anunciado hoy su gama de Educación de dispositivos destinados a satisfacer las altas exigencias del mercado Educación:

Una completa gama de productos: La gama se compone de 2 tabletas con pantallas de alta definición en 9” ó 10”, personalizable bajo demanda. Las tablets incorporan un procesador Intel, 2GB de RAM y al menos 64 GB de memoria interna y funcionan tanto en Windows 8.1 como Android.

Con la demanda en el sector de la educación para de ordenadores portátiles, ARCHOS ha decidido incorporar dos portátiles en su oferta, uno en 11,6” que se funciona con SO Google Chrome y el otro de 14” con Windows 8.1 Educación Pro. Diseño ergonómico: Todas las tablets incluyen una base dock de teclado para facilitar a los estudiantes su utilización.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.