La app HAILO se alía con Google Now

hailo-1HAILO, la app favorita para solicitar un taxi en solo 2 toques de pantalla, ha unido sus fuerzas con Google Now y será compatible con las nuevas tarjetas del asistente virtual de Google.

De esta manera, la aplicación para pedir taxis ofrecerá a todos sus usuarios un servicio más competitivo y práctico.

Con esta novedad, el usuario ya no necesita rebuscar entre diferentes aplicaciones y páginas web para encontrar lo que necesita. Las tarjetas de Google Now son pequeñas cápsulas con información útil y de interés adecuadas en el tiempo y que se anticipan incluso a las necesidades del usuario dotándolas de mayor valor.

Las tarjetas de HAILO para Google Now ayudarán a hacer más cómoda la vida a los viajeros ofreciéndoles la posibilidad de coger un taxi con más rapidez. Así los usuarios de HAILO recibirán una alerta a través de Google Now para solicitar su taxi con destino al centro de la ciudad entre las 7 y las 10 de la mañana.  Del mismo modo, la aplicación facilitará un taxi para volver a casa después de las 5 de la tarde.

Disfrutar de este nuevo servicio es realmente sencillo, basta con dar un toque en el icono de Google Now de la pantalla para acceder a las tarjetas y acceder a actualizaciones útiles y en tiempo real de Hailo así como de partes meteorológicos, cartelera  de cine o listas de reproducción, entre otros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.