Acer amplía su fuerte compromiso con el sector de la educación

acer-chromebook-15Acer, proveedor líder de productos de TI en el sector educativo, tiene como objetivo apoyar el cambio en la forma de enseñanza de los profesores y en el aprendizaje de los estudiantes.

Acer considera que el valor más importante de la tecnología es su poder para transmitir el conocimiento. Con su completa gama de dispositivos, Acer satisface las crecientes necesidades de la educación en todos los niveles, empezando desde la guardería, educación primaria hasta la universidad y educación para adultos.

Acer cuenta con una extensa red de distribuidores en la región EMEA. Los partners del sector de la educación de Acer son distribuidores altamente especializados, capaces de satisfacer todas las necesidades del mercado de la educación.

Escuelas y universidades pueden recibir soluciones totalmente integradas adaptables a su entorno y a sus necesidades tecnológicas. Jakob Jersild Olsen, VP de EMEA del canal profesional de ACER añade: “El sector de la educación continúa siendo el mercado vertical más importante para Acer. Junto con nuestros socios, nuestro objetivo es mejorar la eficacia en el aprendizaje mediante la integración de soluciones tecnológicas”.

En 2014 Acer ha lanzado con gran éxito su programa Centro de Soluciones para la Educación de Acer en 15 países de la región EMEA.

En la actualidad, el programa es único en el mercado y está facilitando a los principales distribuidores del sector de la educación de Acer a hacer un negocio rentable junto con la compañía. El programa incluye una amplia gama de beneficios como el apoyo a los proyectos piloto, programas de demostración, incentivos por ventas, fusiones de marketing, soporte en licitación.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.