Acer presenta portátiles y tablets para educación

liquid-4gCon su gama de dispositivos tecnológicos cross-screen, Acer satisface las crecientes necesidades del sector de la educación en todos los niveles, empezando desde la guardería, educación primaria hasta la universidad y educación para adultos.

Acer presentará su portfolio de productos para el sector de la educación en la feria BETT de Londres, del 21 al 24 de enero de 2015 en el stand F188. La gama de productos abarca desde portátiles, chromebooks, tablets, dispositivos 2 en 1, monitores y proyectores.

La serie Aspire Switch: portátil y tablet en un único dispositivo flexible

La serie Aspire Switch de Acer es una inteligente línea de dispositivos 2 en 1 que se pueden intercambiar fácilmente entre sus cuatro modos de uso: toca, escribe, mira y comparte en cualquier momento.

Los cuatro modos (portátil, tablet, display y modo tent-V invertida-) dan máxima versatilidad para las clases. Además de usarse como un portátil completamente funcional y un cómodo tablet, la serie Aspire Switch puede ir aún más lejos.

Con el modo Display, la pantalla puede ajustarse para mostrar y compartir contenidos entre un pequeño grupo, mientras que el modo Tent-V invertida- es perfecto para espacios más pequeños tales como un pupitre. También es el modo perfecto para ver videos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.