Los usuarios de Hightrack aumentan un 20% su productividad

knout-afromLa herramienta de productividad Hightrack se ha consolidado como una de las más utilizadas de este segmento de mercado con más de 36.000 usuarios activos.

Por su parte, el 82% de los usuarios de pago ha renovado su suscripción, lo que según Enrique Gonzalo, CEO de la startup española Hightrack, “refleja un muy alto índice de satisfacción y de consecución de los objetivos que los usuarios se marcan cuando deciden integrar en su actividad profesional una herramienta de este tipo”.

Cabe recordar que Hightrack es la única solución del mercado que aúna un gestor de tareas, un calendario y un espacio de trabajo inteligente y que cada usuario crea, según sus necesidades de gestión personal, mediante los denominados Tracks.

Por otro lado, actualmente, de este total de usuarios de la herramienta, el 58% corresponden a España, y un 18% y 12% a Estados Unidos y México. En este sentido, la startup está desarrollando una intensa labor comercial para la extensión de la solución en el mercado norteamericano, muy competitivo y exigente con este tipo de herramientas.

Crecimiento de un 20% de la productividad

Por otro lado, y según un análisis desarrollado por Hightrack entre los usuarios de la solución, la herramienta consigue incrementar en un 20% su productividad. El análisis muestra que el usuario medio de este tipo de soluciones es un hombre con una edad media de 35 años y el uso más intensivo es el de planificación, que se desarrolla mayoritariamente los lunes, en un periodo comprendido entre la primera hora de la mañana y el mediodía.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.