Monster Hunter 4 Ultimate llegará sólo a Nintendo 3DS

mh-fre-unMonster Hunter 4 Ultimate llegará a Nintendo 3DS solamente, así lo ha explicado uno de los desarrolladores del mismo título y la declaración la hizo oficialmente en Blogocio.

“Más que las ventajas a la hora de desarrollar, creo que lo que habría que mencionar es el por qué esta vez hemos desarrollado una versión exclusiva para 3DS”.

En la edición anterior, que tuvo versión para Wii U, la razón por la que lo utilizamos es, aparte de que con Wii U se puede jugar en una pantalla grande era porque queríamos que la gente con la 3DS la gente pudiera jugar fuera de casa en local y con la Wii U pudiera seguir jugando una vez llegara a casa a través de internet”.

“Al comenzar con este nuevo proyecto [‘Monster Hunter 4 Ultimate’], nos marcamos el objetivo desde el principio de que con una sola máquina se pudieran usar dos tipos de juego: local y a través de internet”.

“Por eso decidimos no hacer una versión para Wii U, sino dedicarnos en exclusiva a 3DS, porque ya se puede hacer todo con una sola máquina”, dijo Ryozo Tsujimoto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.