Evolve llegará a las plataformas el 10 de Febrero

evolve-juegoLos creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, te ofrecen Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde los cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por otro jugador.

Acecha a tu presa, ejecuta tu ataque y prueba que estás en la cima de unos combates 4V1 repletos de adrenalina.

• 4V1 – Únete a tres amigos y caza al monstruo o acecha a los humanos como bestia en evolución. Elijas el bando que elijas, tendrás acceso a poderosas armas y habilidades que ofrecerán un buen balance en el juego competitivo.

• Caza en grupo o muere solo– escoge un cazador que se adapte a tu estilo de juego. Tanto si juegas como Trampero, Apoyo, Asalto o Médico, cada personaje desempeña un papel imprescindible y el trabajo en equipo es fundamental para los enfrentamientos contra el monstruo.

• La fiera – como monstruo, un predador solitario, eres el jefe de la batalla. Utiliza tus habilidades salvajes y tu sentido animal para sembrar el caos, matar a los humanos y probar que eres la especie dominante.

• Planeta salvaje – en el planeta de Shear ni la fauna ni la flora son amigables. Caerás víctima de desastres naturales o podrás utilizarlos estratégicamente en contra de tus presas.

• Personalización de personajes – consigue más puntuación para desbloquear nuevas mejoras, skins y ventajas para tu clase favorita: cazador o monstruo. Gánate tu mala reputación en las tablas de puntuación y conviértete en el mejor predador.En un mundo salvaje del hombre contra la naturaleza, ¿eres el cazador o la presa?.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.