The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D tendrá cambios

The Legend of Zelda Majora's Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D tendrá cambios en el cuaderno de bomber, así lo asegura el mismo Eiji Aonuma, director de The Legend of Zelda que esta seguro de lo que dice.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D es un juego que pasará por la portátil pero readaptado a los tiempos que son muy buenos para despetar del gran letargo de la saga.

“Miyamoto nos dijo que sentía que muchos jugadores terminaron el juego original sin descubrir todos los eventos ocultos escondidos en la ciudad. Dijo que quería que los usuarios fuesen más conscientes de ello esta vez”.

“Cuando el juego fue lanzado, creo que la verdadera propuesta para los jugadores era sobreponerse a esta presión y experimentar la sensación de éxito”.

En una portátil, los usuarios no tienen que elegir cuándo o dónde jugar, pueden seguir jugando cuando quieran. Creo que esto debería ayudar a los jugadores a disfrutar esa sensación de conseguir éxitos”, dijo Eiji Aonuma, director de The Legend of Zelda.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.