Toshiba presenta en CES la primera dynadock 4K

Dynadock_4KToshiba Europa ha presentado en CES 2015 la primera dynadock 4K del mercado capaz de ofrecer calidad Ultra HD en monitores compatibles, y una resolución de hasta 2048 x 1152 píxeles en dos pantallas adicionales.

Dado el crecimiento de los contenidos Ultra HD y los dispositivos que los reproducen, esta dynadock 4K es un complemento especialmente pensado para profesionales que necesiten visualizar contenidos de alta calidad de imagen en múltiples pantallas, tales como diseñadores, fotógrafos o editores de vídeo.

La dynadock 4K de Toshiba permite reproducir contenidos en resolución Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) en una pantalla compatible de mayor formato, a través de la salida DisplayPort. Igualmente, soporta una resolución superior a la Full HD, hasta los 2048 x 1152 píxeles, mediante DVI-I o HDMI.

A estas prestaciones, la dynadock 4K añade la opción de reproducir contenidos de resolución 2048 x 1152 en hasta dos monitores adicionales, al usar el DisplayPort o el HDMI y el DVI-I, simultáneamente.

Si a éstos sumamos la pantalla del PC reproductor, el usuario multimedia dispondrá de un total de tres monitores para visualizar contenido en alta resolución simultáneamente, lo que contribuirá a aumentar su versatilidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.