Acer Chromebook 15, el primero con panel de 15,6″

acer-chromebook-15Acer continúa hoy liderando el sector de los Chromebooks con la presentación del primer Chromebook del mercado equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas.

El nuevo Acer Chromebook 15 ofrece el equilibrio perfecto entre una gran pantalla, increíble rendimiento Chrome y diseño portable y elegante, convirtiéndose así en una opción perfecta como ordenador principal para el usuario.

Acer Chromebook 15 es el primer Chromebook de la compañía en usar procesadores Intel Core i3 e Intel Celeron de 5ª generación basados en la microarquitectura Intel Broadwell.

Acer Chromebook 15 es una verdadera concentración de poder. Ofrece un rendimiento móvil rápido y una gran pantalla que ayuda a los usuarios a ser más productivos en su día a día,” dice John Miedema, director de marketing de producto para Acer Europa.

Acer ha sido líder en el mercado de los Chromebooks, ofreciendo lo último en tecnología, mayor autonomía y nuevos formatos físicos. De nuevo, estamos dando un paso hacia delante dentro de esta categoría de producto con el lanzamiento de Acer Chromebook 15, el primer Chromebook con pantalla de 15,6 pulgadas”.

Pantallas grandes lideran el sector

Acer Chromebook 15 ofrece computación completa e inmersiva gracias a la pantalla de 15,6 pulgadas, lo que supone un 27% más grande que su versión de 13,3 pulgadas. Este formato aumenta la productividad al ofrecer a los usuarios mayor espacio para visualizar varias pestañas y aplicaciones.

Acer Chromebook 15 estará disponible en algunas regiones de Europa a partir de febrero con un precio inicial desde 279€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.