Kingston Digital duplica la capacidad de sus tarjetas de memoria

kingston-logoKingston acaba de lanzar una actualización en sus tarjetas de memoria duplicando su capacidad de almacenamiento, tanto para la tarjetas microSD Class 10 UHS- I como para la tarjetas SDHC / SDXC Class 10 UHS -I .

La tarjeta microSD de Kingston Class 10 UHS-I está ya disponible en capacidades* de 128 GB. Es una unidad perfecta para aplicaciones, música, fotos y vídeos, que ocupan un espacio significativo en teléfonos y tabletas.

Además es compatible con dispositivos microSDHC y microSDXC , su rápida velocidad UHS -I permite a los usuarios capturar fotos y vídeos de alta definición sin interrupciones.

Por otro lado la tarjeta SDHC / SDXC Class 10 UHS -I ofrece también la tecnología UHS -I con un rendimiento muy alto, y está ya disponible en capacidades de hasta 256 GB. La gran capacidad permite ahora a los usuarios grabar más minutos de vídeo en Full HD 1080p y 3D sin tener que cambiar entre tarjetas. Destacan sus velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura**, la nueva tarjeta permite transferencias de archivos mucho más rápidos que las tarjetas estándar Class 10 SDHC/SDXC. Ahora los fotógrafos pueden disparar durante más tiempo gracias a un mayor almacenamiento capaz de almacenar archivos de imagen de alta densidad, tales como los formatos RAW y JPEG. La mayor velocidad de escritura sostenida de la tarjeta soporta el modo de ráfaga continua de fotos fijas y reduce también el movimiento durante la captura de vídeo.

Kingston Technology se enorgullece de lanzar las nuevas tarjetas de memoria de alta capacidad y alta velocidad”, explica Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia. “En un mundo donde la mayoría de los usuarios llevan encima más datos que nunca en sus dispositivos móviles, las mayores capacidades y velocidades de nuestras tarjetas ayudan a asegurar que los clientes tengan las mejores soluciones posibles a su alcance para simplificar su vida móvil.”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.