Fujitsu innova con el sistema de autenticación Palm-Secure Multifactor

fujitsu-0Fujitsu presenta hoy en el Fujitsu Forum de Munich, dentro de su larga lista de soluciones creadas alrededor de su estrategia Human Centric Innovation, su tecnología de autenticación biométrica de vanguardia, única en el mundo que lee el patrón de las venas de la mano para identificar la autenticidad de un usuario.

El nuevo dispositivo FUJITSU PalmSecure ID Match protege el acceso, datos y pagos en los equipos y estará disponible a principios del 2015 en EMEIA. Acorde con las recientes directrices de la Unión Europea, ID Match se dirige a escenarios sensibles a la seguridad a través de un amplio número de sectores, incluyendo el financiero, retail y seguridad social, además de otros sectores públicos.

En un mundo hiperconectado, las tecnologías Human Centric ofrecen una oportunidad sin precedentes para co-crear servicios que los clientes y sus stakeholders demandan, pero que sólo la privacidad es protegida y los datos son seguros. Con Palm Secure, la multinacional nipona se convierte en el perfecto socio para complementar el conocimiento del negocio de sus clientes, gracias a su tecnología de autenticación, experiencia y soporte. Así y como por ejemplo al personalizar un dispositivo ID Match, similar a un punto de venta, se consigue una alta seguridad de autenticación de identidad bajo una solución fácil de usar.

Los consumidores, ciudadanos y compradores están más abiertos a nuevas formas de relacionarse con creciente ecosistema digital de proveedores de servicios financieros, agencias del sector público y retailers. Modelos de “negocio distribuido”, están emergiendo y donde los límites organizacionales tradicionales y la cooperación a través de fronteras organizativas y geográficas, se han convertido en algo sencillo. Sin embargo, en este nuevo mundo la seguridad se vuelve, en consecuencia, más importante. Habilita una estrecha cooperación e innovación de servicios. Siempre que sea posible, se mantiene un estricto control de acceso, datos y pago.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.