Jurassic World, nueva información de la película

doodle-google-dianinoJurassic World ha aportado nueva información sobre la nueva película que saldrá o bien llegará a lo largo del próximo 2015, cuando 2015 que trae muchas novedades.

Esta nueva creación en referencia al nuevo dinosaurio creado genéticamente es lo que me ha dado una razón para contar otra historia de Parque Jurásico. Tenemos las criaturas más sobrecogedoras que han caminado sobre la faz de la Tierra ahí frente a nosotros; pero por alguna razón esto no es suficiente.

Siempre estamos hambrientos por lo que vendrá después, y aquellos que sacan beneficio de ello siempre están atentos por alimentar ese hambre. Los focus groups quieren algo más grande que un T-Rex. Y eso es lo que se les va a dar”.

La relación de Owen con los velociraptores es complicada; no son amigos. Esos animal son peligrosos y repugnantes y te arrancarán la cabeza si haces un movimiento equivocado. Pero hay hombres y mujeres ahí fuera que han logrado forjar algunas conexiones tenues con depredadores peligrosos. Ese es un campo interesante para mi”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.