PES 2015, conoce la Liga Máster – PC, PS3, X360, PS4 y XOne –

pes2015La Liga Máster de PES 2015 promete muchas novedades este año, entre las cosas a hacer tenemos como avanzar en el tiempo, la dirección del equipo, negociaciones junto a otras cosas.

Como señala Meristation, el juego ha mejorado notablemente sobre la experiencia ya vista en anteriores entregas y copia mucho a FIFA 15 que es el título definitivo de simulación de fútbol.

Avanzar en el tiempo
Continuará el avance del calendario para poder dirigir los partidos y empezar las competiciones. Una vez llegue al partido podrás elegir entre jugar el partido (Ir al partido), dirigirlo (modo Entrenador) o simularlo (Saltar partido).

Dirección del equipo
Permitirá realizar diversas acciones relativas propias del entrenador como son: preparar la estrategia de tu equipo y realizar entrenamiento. Además te dará la posibilidad de editar el dorsal de los jugadores.

Negociaciones
Recopila todo lo relativo a las funciones de director deportivo y presidente del club donde podrás observar los contratos de los jugadores, los fichajes y seguimiento de los jugadores del filial y de tu equipo.

Información de mi equipo
Permite ver noticias, calendario, lista de jugadores, información del campeonato, resultados del equipo y estadísticas del jugador.

Base de datos
Consultarás información del campeonato, de los equipos y los récords.

Sistema
Incluye la posibilidad de establecer guardado automático o manual, ajustar opciones generales, partidos cooperativos y diversas configuraciones relativas al técnico.

Al Menú principal
Regresarás al menú principal de PES 2015.

– Nivel de partido, duración del partido, moneda, activar/ desactivar los jugadores clásicos y utilizar o no ligas adicionales
– Escoge tu nacionalidad, el nombre y el aspecto de tu director técnico.
– Elige con qué jugadores quieres empezar: Reales o ficticios de la Liga Master.
– Selecciona liga y club que quieres dirigir.
– Por último podrás ajustar opciones de partido cooperativo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.