Woxter estará presente en la nueva entrega de los Premios Xataka 2014

woxter420Woxter estará presente el próximo jueves 27 de noviembre en los Premios Xataka 2014. En este evento se darán a conocer los mejores gadgets del año, con charlas, pruebas de productos y novedades.

La marca española presentará sus nuevos productos a aquellos visitantes que se acerquen al stand de Mediatek, incluidos los tres nuevos terminales de la gama Z, Zielo Z420 HD, Zielo Z800 HD y Zielo 820 Plus HD, así como el tablet Zielo Tab 101, el producto estrella de la compañía.

Woxter Zielo TAB 101 incorpora una serie de avanzadas prestaciones para que puedas permanecer conectado en todo momento y acceder a la información que más te interesa desde cualquier lugar, gracias a su conectividad 3G, GSM, Wi-Fi y Bluetooth.

También integra el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat para que disfrutes de un rendimiento excepcional en todo tipo de contenidos. Cuenta además con el chipset de la marca Mediatek, procesador QuadCore, pantalla HD de 9.7” con panel IPS, webcam, memoria interna de 16 GB, USB OTG y navegación A-GPS.

También ocupará un lugar destacado Woxter Zielo Z-820 HD Plus, que será presentado en primicia a todos los asistentes. Un phablet con pantalla OGS HD de 5,5 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles, que cuenta con un cristal Dragontrail. Dispone de 16 GB de almacenamiento interno y dos cámaras, una trasera de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.