Dark Souls 2 llega a Xbox One y PlayStation 4 en 2015

dsiiDark Souls 2‘ no se ha querido perder la nueva generación. A través de nota de prensa, Bandai Namco ha informado del lanzamiento el próximo mes de abril para Xbox One, PlayStation 4 así como PC y consolas de pasada generación de ‘Dark Souls 2: Scholar of the First Sin’.

Este paquete supondrá la versión definitiva del título de From Software. En él se ha incluido además del juego por supuesto, todo los contenidos descargables ya publicados.

Por otra parte, entre las novedades destaca la notable mejoría en el apartado técnico para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, tanto en términos de iluminación, sonido, texturas y otros detalles técnicos.

Para concluir, esta edición ‘Scholar of the First Sin’ también incorporará novedades en el terreno jugable como uno nuevo PNJ, eventos que ampliarán la historia, nuevos enemigos así como un modo online mejorado para optimizar la experiencia con otros jugadores.

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin’ llegará el próximo 3 de abril a Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Os dejamos con su primer tráiler.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.