QNAP lanza la nueva función Smart Multimedia Management para sus TurboNAS

qnap-1-01QNAP Systems, Inc. anuncia la adición de la nueva función “Smart Multimedia Management” a su recién lanzado sistema operativo QTS 4.1.1 de Turbo NAS.

Esta función proporciona a los usuarios una manera cómoda y flexible de almacenar archivos multimedia en un Turbo NAS, permitiéndoles disfrutar de ellos de diferentes maneras.

Hasta ahora, los usuarios tenían que organizar y guardar sus archivos multimedia en las carpetas compartidas en su NAS por separado en función de si estos eran de música, películas o fotos.

La función Smart Multimedia Management permite ahora almacenar cualquier tipo de archivo multimedia en cualquier carpeta compartida, ahorrando tiempo en la organización y en la separación de estos archivos en diferentes carpetas.

Mejora enormemente la flexibilidad de almacenamiento y acceso a archivos multimedia, permitiendo a los usuarios pasar más tiempo disfrutando de sus contenidos en lugar de tener que gestionarlos.

QTS 4.1.1 ofrece una gran variedad de aplicaciones, que incluyen Photo Station, Music Station, Video Station y el servidor multimedia DLNA, para reproducir fotos, música y vídeos vía streaming en ordenadores y dispositivos móviles.

Con la función Smart Multimedia Management, los usuarios pueden disfrutar de toda su colección multimedia utilizando estas aplicaciones mediante la preselección de carpetas compartidas para escanear sin tener que configurar manualmente cada una de ellas.

El escaneo programado también se puede utilizar para permitir que el Turbo NAS escanee los archivos multimedia durante las horas de menor actividad y evitar así que afecte a las operaciones diarias.

Las opciones avanzadas de Multimedia Management proporcionan a los usuarios una gran flexibilidad para buscar solamente fotos, vídeos o música, o bien todos los archivos multimedia dentro de una carpeta compartida.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.