G&D ha sido premiado por Juniper Research

9899_bigJuniper Research, compañía especialista en investigaciones de mercado sobre el sector de las telecomunicación móviles, ha concedido su prestigioso galardón “Future Mobile Gold” a Giesecke & Devrient (G&D) “por su contribución excepcional contribución” al futuro del mercado de los pagos móviles sin contacto.

Las tecnologías de G&D ofrecen la posibilidad de desplegar modelos de negocio colaborativos entre empresas proveedoras servicios y de consumo y el sector financiero.

Con la solución Portigo de G&D como eje los bancos pueden crear su propia tienda de aplicaciones exclusivas y combinar, en un entorno seguro, el pago móvil con una amplia variedad de servicios virtuales complementarios (servicios financieros, fidelización, promociones, etc).

La tienda de aplicaciones bancarias exclusiva y segura que con G&D ofrecen las entidades financieras a sus clientes proporciona una experiencia de usuario única y una oferta de servicios con una estructura intuitiva que se cargan en el Smartphone en formato widgets desde la aplicación con la propia marca del banco.

Para Edgar Salib, vicepresidente primero y responsable de la división Instituciones financieras de G&D, este premio confirma la posición de la compañía como “líder en tecnología innovadora y un socio de referencia para las entidades bancarias. La solución de G&D para bancos actualmente no tienen rival en este entorno”.

“El enfoque de G&D para el mercado del pago por móvil sitúa al cliente en el centro de todos los servicios y crea una relación valiosa y un ecosistema móvil versátil y beneficioso para todos bancos, el consumidor y terceras partes asociadas, como bancos, comercios, otros proveedores de servicios móviles. Los servicios móviles procedentes de mi banco de confianza son prácticos, seguros y privados y transformarán el mundo de las aplicaciones bancarias en una potente plataforma de interacción y comunicación ininterrumpida entre el banco, el consumidor y terceras partes asociadas”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.