Toshiba lanza la 4ª Generación de su tecnología e-BRIDGE

toshiba-580Toshiba TEC Spain acaba de lanzar al mercado toda una nueva gama de sistemas de impresión que incluyen el nuevo motor de impresión documental Toshiba e-BRIDGE de 4ª Generación.

Esta tecnología es desarrollada y fabricada íntegramente por Toshiba, de modo que la empresa sigue siendo la única compañía del mercado de impresión y gestión documental que, desde 2004, integra una plataforma propia 100% y diseñada específicamente para este tipo de productos.

En esta ocasión, la cuarta generación del motor e-BRIDGE estará integrado en todas y cada una de las gamas de Toshiba, que incluyen multifuncionales láser A3 y A4, color y monocromo, desde 20 a 85 páginas por minuto.

La tecnología e-BRIDGE ofrece ventajas competitivas y operacionales por igual tanto a Toshiba como fabricante, como a sus socios, distribuidores y clientes finales, al incidir positivamente en tres ámbitos claves: fabricación y montaje; servicios de consultoría y mantenimiento; e integración, personalización y formación.

La tecnología e-BRIDGE se basa en una misma placa electrónica para todos los productos, que incluye el máximo de funciones posible, incluidas las más avanzadas (impresión, copia, escaneado, escaneado a archivo, fax y soluciones de gestión) y la conectividad estándar. Además, es la base para que Toshiba incluya en sus equipos prestaciones y características exclusivas en el campo de la seguridad de la información (borrado y encriptado de disco duro e impresión privada) y del ahorro y control de los costes de impresión.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.