“The Elder Scrolls V: Skyrim cambió los juegos de rol”

theelderscrollsvThe Elder Scrolls V: Skyrim cambió los juegos de rol de una manera espectacular, a día de hoy está llamado a ser otro título de la misma línea, Oblivion que ya está disponible.

Skyrim cambió el panorama de los juegos de rol por completo. Me refiero a que Oblivion probablemente vendió seis millones de unidades, básicamente, en ese intervalo Skyrim vendió 20 millones. Así que, en cierta medida, lo cambia todo”, dijo Mark Darrah, productor de Dragon Age: Inquisition.

“Las personas de mayor edad suelen tener menos tiempo para los juegos, por lo que cambia sus expectativas en términos de segmentos de juego. También da lugar a un poco de nostalgia. Así que ellos pueden llegar a ser aún más firmes en su apego a las características anteriores”.

De repente tienes 15 millones de personas que, básicamente, han tenido a Skyrim como el primer RPG que han jugado. Tienen expectativas totalmente diferentes de lo que es la narración, lo que es la exploración, y creo que la exploración es realmente donde hemos visto el cambio más grande”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.