Sistel reúne a los principales fabricantes líderes a nivel mundial

sistelSistel organiza un año más jornadas tecnológicas en las que reúne a sus clientes más relevantes y a los fabricantes más importantes del mundo.

Este año cuenta con la participación de líderes a nivel mundial
como son Dell, NetApp, Veeam Software, Hitachi Data Systems, Fujitsu y QLikTech Ibérica; los cuáles transmitirán la importancia de la estrategia en la informática en el Sistel Day.

En la actualidad los presupuestos de los departamentos de informática se reducen y la inversión en innovación pasa casi inadvertida en los comités de dirección. Una realidad que ha podido constatar Sistel en su permanente contacto con los CIOs de estas organizaciones.

En este sentido, esta empresa alicantina se ha propuesto ayudar a cambiar esta realidad trasladando a los directivos mensajes de informática estratégica y ofreciendo argumentos a dar a los comités de dirección.

Por ello, Sistel organiza una serie de eventos tecnológicos con el fin de que los CIOs puedan defender la importancia de la informática en su empresa. Estas jornadas, conocidas como los Sistel Day, surgen en Alicante hace más de 20 años y han ido creciendo no solo en importancia y participación sino también en ámbito geográfico donde la compañía tiene cobertura.

Concretamente durante este año Sistel organiza 4 jornadas distintas, la primera celebrada durante el pasado mes de junio y las tres restantes se llevarán a cabo este mes de noviembre en Valencia, Sevilla y Alicante los próximos 4, 6 y 11 de noviembre respectivamente; contando con un aforo de hasta 100 CIOs.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.