INNO3D iCHILL GEFORCE GTX970 ULTRA, nueva tarjeta gráfica

inno-3d-nvidiaInno3D nos presenta su nueva tarjeta gráfica diseñada especialmente para gaming. iChill GeForce GTX970 Ultra, una verdadera arma de combate para todos los jugadores del Pc.

Cuenta con procesador NVIDIA GTX970, de 1664 núcleos CUDA. Líder en calidad de gráficos y en experiencia de juego, NVIDIA integra en su procesador la nueva arquitectura NVIDIA Maxwell, con la que consigue duplicar el rendimiento y al mismo tiempo reducir el consumo energético.

Con una memoria GDDR5 de 4Gb, a 7200Gbps y una interfaz de 256 bits, se convierte en un componente perfecto para cualquier ordenador gaming. Además, su resolución 4K, incluso en pantallas de 1080p, te hará vivir una experiencia casi cinematográfica.

Puedes añadir hasta cuatro pantallas al mismo tiempo gracias al sistema NVIDIA Surround y a sus conexiones, que incluyen un Dual Link DVI-I, un HDMI y tres puertos DisplayPort 1.2. En definitiva, el realismo es increíble, perfecto para los videojuegos de última generación. Y si quieres más rendimiento gráfico, iChill GeForce GTX970 Ultra cuenta con NVIDIA SLI Technology, que te permite enlazar hasta cuatro gráficas.

También integra algunas tecnologías que caracterizan a esta tarjeta como una herramienta perfecta para gaming, por ejemplo NVIDIA GPU Boost™ 2.0, que maximiza el rendimiento a tiempo real y la precisión de los controles.

Y si en algo se detiene Inno3D es en la refrigeración de su tarjeta, incluyendo el sistema iChill Air Boss. Sin duda se trata de una tarjeta preparada para una gran carga de trabajo, con tres ventiladores en su frontal y uno, de 50mm, que se encarga de extraer el aire caliente en la parte superior. Todo ello con un nivel sonoro mínimo.

NVIDIA además ofrece GeForce Experience, una aplicación que nos permite actualizar los drivers y sincronizar nuestros dispositivos en streaming de alta calidad, con un solo click sin salir del escritorio.

Esta tarjeta de Inno3D nos ofrece velocidad, precisión y detalle. La hemos puesto a prueba y estos son los resultados. Incluso en situaciones gráficas más compleja, su rendimiento está a la altura.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.