Acer anuncia el portátil Aspire V Nitro Black Edition

acer-aspire-v-beAcer ha anunciado hoy la ampliación de su línea de portátiles Aspire V Nitro Black Edition, incorporando un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas 4K Ultra Alta Definición (UHD).

Con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, la pantalla UHD multiplica por cuatro las medidas de una pantalla Full HD 1080p, proporcionando imágenes brillantes con alta claridad y detalles nítidos.

Incorpora una pantalla de alta definición a la serie de portátiles Aspire V Nitro Black lo convierte en uno de los más atractivos y asequibles portátiles de alto rendimiento del mercado.

Puntos destacados:

· Los portátiles de la serie Aspire V Nitro Black Edition incluyen ahora un nuevo modelo con pantalla de 15.6 pulgadas 4K Ultra HD IPS de iluminación LED y una resolución de 3840 x 2160 píxeles, con detalles visuales totalmente nítidos y colores ultra definidos.

· Ideal para aplicaciones de gráficos de gran resolución, incluyendo juegos, edición de fotos y vídeo y modelado en 3D. También cuenta con las últimas tecnologías de gran alcance tales como SV (voltaje estándar) 4ª Generación Intel® Core™ Procesador Quad Core, Nvidia GeForce GTX, antenas inalámbricas de doble apoyo, y gran capacidad de almacenamiento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.