Searchmetrics llega a España: la nueva versión en español

internet-cortaSearchmetrics ya está disponible en español. Esta plataforma integral de SEO líder a nivel mundial, combina SEO, contenidos, redes sociales, RRPP y análisis, con el fin de crear una base para desarrollar y ejecutar una estrategia de búsqueda orgánica.

Contribuye al éxito de empresas y agencias en el entorno online y supone una gran ayuda en la toma de decisiones, al llegar a los usuarios en el momento preciso de la decisión de compra y proporcionales la mejor experiencia de búsqueda posible.

Novedades de la versión en español

La versión en español de la suite incorpora nuevas funciones, por ejemplo, la posibilidad de analizar el rendimiento SEO relativo al aumento de tráfico y a las ventas en comparación con otros canales online como las búsquedas de pago, las redes sociales o las recomendaciones a través del correo electrónico y otras páginas web, entre otras.

Incluye, además, otras funciones clave como la posibilidad de realizar un análisis exhaustivo y contar con recomendaciones para optimizar la estructura y la arquitectura de los sitios web para mejorar su rendimiento de búsqueda, así como alarmas automáticas que indican si el rendimiento supera o no alcanza los KPIs configurados.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.