Miyamoto: “Nintendo ha completado la fase de aprendizaje”

gran-n“Ya hemos completado la fase de aprendizaje de nuevas técnicas. Por lo tanto, experimentaremos menos retrasos en el desarrollo, derivados de estudiar un nuevo hardware”.

A partir de ahora, se convierte en una cuestión de si podemos utilizar nuestra experiencia de manera eficiente y una parte de nuestro plan es utilizarlo en ‘spin off’ de juegos, que nos permitan utilizar nuestras principales franquicias pero en una escala más pequeña, y estamos trabajando duro en la fabricación de este tipo de productos derivados”.

“De esta manera, nos estamos preparando para expandir nuestros personajes al mismo tiempo que incrementamos el número de lanzamientos de software, que permitirá a nuestros clientes tener sus siguientes experiencias en ciertas franquicias sin tener que esperar tres años”.

También estamos trabajando, cada vez más, con diferentes compañías externas para producir nuestros títulos, y desde este año hemos comenzado a trabajar con algunos desarrolladores de software por primera vez. Estamos en el proceso de creación de un sistema en el que buscamos activamente asistencia externa, para ayudarnos a crear un buen número de grandes títulos. Pienso que los títulos de Wii U para el próximo año son abundantes. Vamos a seguir trabajando duro”, dijo Shigeru Miyamoto, director de Nintendo EAD.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.