Nace Guudjob app pionera y española para valorar, buscar y ofrecer servicios profesionales

iphone-app-guudNace Guudjob, una app pionera y ‘made in Spain’ que permite a las personas valorar, buscar y ofrecer servicios profesionales de cualquier sector y sin intermediarios.

Una app innovadora de capital 100% español que nace dentro de la pujante economía colaborativa con el objetivo de dar respuesta a una clara necesidad de ayudar a cualquier profesional de crecer y a darse a conocer de forma fácil para ofrecer sus servicios y certificar la calidad de sus trabajos de forma transparente gracias a las valoraciones de sus propios clientes.

Se trata de una aplicación gratuita tanto para profesionales como usuarios, con interfaz sencilla y disponible para dispositivos móviles IOS y Android. Una comunidad donde toda persona que quiera puede registrarse para buscar y valorar profesionales y donde cualquier trabajador asalariado o independiente de cualquier rincón de España, ya sea fontanero, fisioterapeuta, camarero, diseñador web, DJ entre otros, puede anunciarse y ofrecer sus servicios.

Los profesionales pueden crearse hasta tres perfiles con información detallada, descripción de su trabajo, foto, precios y un apartado donde se recogen las valoraciones y opiniones en tiempo real que sus clientes han escrito sobre el trabajador permitiéndole así trabajar en su marca personal y su credibilidad como buen profesional.

Por otro lado, los usuarios pueden buscar al profesional que necesitan haciendo una búsqueda por criterios como ciudad, especialidad del profesional, precio o puntuación, entre otros; geolocalizar a los profesionales más próximos a una zona determinada; consultar las valoraciones de otros usuarios y contactar con el trabajador en tiempo real desde la propia aplicación.

De momento Guudjob está presente en España pero muy pronto espera convertirse en la comunidad móvil de referencia a nivel internacional donde encontrar y valorar a profesionales de calidad en cualquier parte del mundo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.