Los Energy Phone Pro se actualizan a Android 4.4 KitKat

energy-phone-proUna nueva actualización, vía OTA, para disfrutar de todas las novedades que ofrece, como el nuevo sistema de gestión de eventos que mejora el rendimiento de las aplicaciones.

La implementación de nuevas técnicas como zRAM y KSM que gestiona de manera más eficiente la memoria RAM y la optimiza evitando el duplicado de contenido en la misma.

Un nuevo diseño de la aplicación Descargas, renovación de la aplicación Correo, con carpetas anidadas, fotos de contacto y una mejor experiencia de navegación, así como su uso como medio de pago en entornos NFC o las mejoras en la interfaz de este sistema.

Además, incorpora novedades 100% Energy Sistem como mejoras en las aplicaciones Energy Camera, que cuenta con la función doble cámara para obtener dos fotos en una misma imagen, con marcos diseñados por Energy Sistem y función Beauty para retocar las imágenes al instante. Un nuevo diseño con el que acceder rápidamente a todas las mejoras desde la pantalla de la cámara, obteniendo increíbles resultados al instante.

Energy Music también llega actualizado con un diseño añadido mucho más práctico y llamativo, que permite separar los temas según artistas favoritos al mismo tiempo que se mantiene el control de la lista de reproducción. Ahora mucho más visual y sencillo.

Ahora también permite mejorar la experiencia en la visualización de vídeos, ajustando la función Energy Smart Pause para que la cámara delantera detecte cuándo se deja de mirar la pantalla y así, el vídeo se ponga en Pause hasta que retome la mirada en la pantalla para continuar con la reproducción.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.