Elogia y Moddity, galardonadas en los premios eAwards Madrid 2014

akire-texyonLa agencia de marketing online Elogia ha sido reconocida como la mejor agencia online de España y Moddity, agencia de desarrollo de apps, en los premios eAwards que se entregaron ayer en Madrid dentro del marco de los mejores negocios online españoles en la feria eShow Madrid.

Elogia ha sido galardonada con el premio a la Mejor Agencia de Marketing Digital por ofrecer servicios integrales online para comercio electrónico, desde estrategias de inbound marketing hasta acciones de publicidad online orientadas a generar ventas en las tiendas online.

Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, fue quien recogió el premio que otorgaba la organización en la gala eShow Madrid de la mano Javier Gayoso, director de Spotify en España. El premio ha consistido en un trofeo y un logo acreditativo que la compañía podrá utilizar en sus actividades comerciales, junto a una aparición en el reportaje que se realizará sobre los premios en la revista eMagazine.

En palabras de Rubén Ferreiro, “estamos muy agradecidos a los profesionales del marketing que nos han votado por Internet y al jurado que finalmente nos ha escogido. No es lo mismo creer que eres el mejor a que el sector lo diga. Nos hace ver que vamos por el buen camino con nuestra orientación a resultados y a generar ventas online”.

En esta ocasión, el grupo Viko, al que pertenece la agencia Elogia, ha logrado, además del premio para Elogia, otro para Moddity, reconocida como la mejor agencia de desarrollo de apps móviles, por proyectos tan conocidos como las innovadoras apps de mCommerce de Ulabox, Groupalia o Imprify. El premio fue entregado por Nacho de Pinedo, Ceo de ISDI, y recogido por Rubén Ferreiro.

Para Jaume Cornadó, CEO de Moddity, este galardón “premia la excelencia de nuestros desarrollos, siempre nativos en cada plataforma, y con un remarcado know how en lo relativo a transaccional en dispositivos móviles, nuestro mayor diferencial respecto a la competencia”.

Los eAwards Madrid 2014 reconocieron las últimas novedades desarrolladas por los negocios online de España, destacando la profesionalidad, excelencia, investigación y desarrollo en el negocio, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios en el sector. La votación se realizó en dos procesos independientes: votación profesional online (que suponía un voto de jurado) y deliberación por parte de un jurado profesional seleccionado por la organización. Son organizados con carácter anual por la empresa eWorld y este año han contado con más de 150 empresas participantes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.