Acer crece en EMEA en el negocio de PC profesional

aceraspirer13Según datos del segundo trimestre de 2014 de IDC, Acer ha crecido en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en el negocio de PCs profesionales que incluye PYMES, grandes empresas, educación y sector público.

Acer ha obtenido un crecimiento interanual de más del 100% para envíos de equipos profesionales a 11 países, incluyendo Bélgica, Alemania, Italia y los Países Bajos.

En el sector profesional, Acer alcanza el puesto número 4 para las categorías de equipos portátiles y de sobremesa en la región EMEA, llegando a un crecimiento interanual del 48,4% para portátiles, muy por encima de la media (13%), y un 36.6% para equipos de sobremesa, superando la media del 15.7% del sector. En ambas categorías, Acer obtiene el mayor crecimiento entre los 5 actores principales del mercado.

“Hemos logrado este increíble resultado gracias a la mejora continua de nuestros programas de canal y a la especial atención en el beneficio de nuestros socios.” Comenta Jakob Olsen, vicepresidente del canal profesional de Acer Europa. “Es vital para Acer que seamos vistos como un aliado con el que es fácil trabajar y que nuestros socios de canal puedan confiar en nuestro modelo de negocio 100% indirecto.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.