Canon anda desarrollando un nuevo concepto de dispositivo de almacenamiento fotográfico

crock-station-2014Canon ha anunciado hoy que está desarrollando un nuevo concepto de dispositivo para almacenamiento fotográfico, bautizado inicialmente con el nombre de “Cross Media Station”, que permitirá a los usuarios disfrutar de forma cómoda de fotos y vídeos de alta calidad captados con cámaras digitales.

Además de compartir algunos de los conceptos fundamentales de las cámaras digitales de Canon, como alta velocidad, manejo cómodo y alta calidad de imagen, la “Cross Media Station” permitirá a los usuarios guardar y usar sus fotos y vídeos con facilidad y sin problemas, para que puedan disfrutar de su colección de fotografías y vídeos de alta calidad.

Gracias a la tecnología NFC, las imágenes y los vídeos se podrán transferir fácilmente desde una cámara y ser almacenadas en la “Cross Media Station”. Posteriormente, las imágenes se podrán ver, con gran calidad, en un televisor.

Además, si se conecta a la red, la “Cross Media Station” permitirá a los usuarios compartir sus fotos y vídeos fácilmente, obtener copias de las imágenes desde una impresora, así como otras funciones. A día de hoy, aún no han sido anunciados detalles como las especificaciones, el precio o la fecha de lanzamiento.

Canon seguirá contribuyendo a la expansión de la cultura de la imagen fotográfica y de vídeo mediante nuevas tecnologías y productos que satisfagan las expectativas de un amplio espectro de usuarios.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.