PowerShot G7 X, nueva cámara compacta de 20,2 megapíxeles

canon-powershot-x7Canon ha presentado hoy su cámara de bolsillo más potente hasta la fecha, la PowerShot G7 X, la compañera más avanzada si buscas un rendimiento de imagen sin límites, un control experto y una velocidad impresionante en la palma de la mano.

La increíble PowerShot G7 X, que se une a la serie G de cámaras compactas de alto nivel con sensor grande, proporciona una creatividad inigualable, como la de las cámaras réflex digitales, así como la libertad para captar imágenes envidiables en cualquier situación, gracias a su sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,2 megapíxeles.

Diseñada para los fotógrafos más exigentes, apasionados por captar el mundo que les rodea -desde llamativos retratos a bellas imágenes de viajes hereda el ADN de la serie PowerShot G, combinando un objetivo zoom 4,2x f/1,8-2,8 de primer nivel, con las tecnologías de la imagen más avanzadas de Canon, todo ello en un cuerpo metálico.

Calidad de imagen espectacular en todas las situaciones

Ya sea para retratos de aspecto profesional o imágenes macro, el luminoso objetivo ultra angular de 24 mm f/1,8-2,8 de la PowerShot G7 X dispone de una abertura con un diafragma de 9 hojas que permite crear bellos fondos desenfocados, con una profundidad de campo reducida.

Al contar con un sensor grande tipo 1,0, la PowerShot G7 X sobresale en las situaciones de poca luz, ofreciendo la flexibilidad necesaria para captar con seguridad imágenes con colores intensos y realistas, así como con poco ruido, incluso a sensibilidades de 12.800 ISO.

Gracias a la capacidad de respuesta y a la extraordinaria velocidad del procesador de imágenes DIGIC 6, el más potente de Canon, estarás preparado para afrontar cualquier situación que transcurra a gran velocidad y captar la acción en un instante.

Su precio es de 699 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.