El procesador AMD FX-8370 establece un nuevo récord

logo-amd-010AMD ha anunciado hoy otra cifra de rendimiento récord de sus procesadores AMD FX, estableciendo un nuevo récord mundial en velocidad de un procesador de silicio según el ranking HWBOT.org.

Aprovechando la potente arquitectura de núcleo x86 ‘Piledriver’, el famoso overclocker finlandés “The Stilt” llevo el límite del overclocking1 en silicio al extremo.

Las frecuencias récord a nivel mundial son solo el principio. La serie de procesadores AMD FX hará posible una experiencia de PC entusiasta sin rival – gaming multipantalla extremo y creación de contenidos HD,” dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Cliente de AMD.

Los entusiastas pueden experimentar multitarea sin interrupciones y desatar las capacidades reales de las aplicaciones multi-threaded con características de ajuste del rendimiento entusiasta adicionales desbloqueadas de serie.”

AMD también ha presentado nuevos procesadores AMD FX con velocidad y potencia optimizadas para empujar los límites del valor y la eficiencia en equipos de sobremesa de alto rendimiento. El nuevo AMD FX-8370 125W y los procesadores con potencia optimizada AMD FX-8370E 95W y FX-8320E cuentan con 8 núcleos de CPU nativos para una productividad en puntos de precio superiores.

Diseñados con el público entusiasta en mente, los procesadores AMD FX combinados con las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 permiten a los gamers experimentar las revolucionarias tecnologías, AMD Mantle2, AMD Eyefinity3 y AMD TrueAudio4.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.