D-Link presenta en IFA mydlink Home, gama domótica

dlink1D-Link acaba de presentar en IFA mydlink Home, su gama de domótica inteligente para Smartphones y Tablets. Este completo e inteligente sistema de domótica permite al usuario supervisar, automatizar y controlar su casa fácilmente desde su sofá o desde cualquier lugar a través de su dispositivo móvil.

Este lanzamiento supone la entrada del fabricante en el área de la domótica avanzada. Se espera que la gama esté disponible durante el mes de Octubre

La gama mydlink Home incluye enchufes inteligentes SmartPlug, sensores de movimiento y cámaras de videovigilancia, todos ellos conectados a la red Wi-Fi del hogar.

Individualmente, cada uno de estos dispositivos ofrece a los usuarios control inmediato desde cualquier lugar en cualquier momento a través de un Smartphone o tablet, pero en conjunto, estos productos se pueden configurar a través de la app gratuita mydlink Home para interacturar entre ellos y programar secuencias que creen un entorno de domótica inteligente.

Por ejemplo, cuando el sensor de movimiento detecte actividad en la entrada de la casa, se enciende directamente la lámpara del salón, conectada al enchufe inteligente. Y así muchas más opciones para automatizar cualquier uso de nuestros electrodomésticos en respuesta a nuestra presencia en el hogar o bien mediante programación de intervalos de tiempo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.