Toshiba Satellite R50-B, apto para Pymes con grandes prestaciones

toshiba-r90Toshiba ha anunciado en IFA 2014 el próximo lanzamiento en toda Europa del nuevo portátil profesional Satellite Pro R50-B, un equipo de 39,6 cm (15.6”) desarrollado pensando en las pequeñas y medianas empresas que incluye grandes funcionalidades a un precio muy asequible.

El Satellite Pro R50-B se caracteriza de manera global por incluir las prestaciones de movilidad, fiabilidad, robustez, seguridad y diseño de los ordenadores profesionales de las gamas Tecra y Portégé de Toshiba.

En este sentido, el equipo ha superado las mismas pruebas Highly Accelerated Life Tests (HALT) y que simulan el ciclo de vida de un portátil en condiciones extremas sometiéndolo a diferentes niveles de vibración, calor, caídas accidentales y distintos grados de presión.

Toshiba ha decidido certificar esta equiparación entre Satellite Pro y las otras gamas profesionales incluyendo en el Satellite Pro R50-B la Garantía de Fiabilidad . Esta supone que si el portátil se avería durante el primer año, el cliente tiene derecho a la reparación sin coste y al reembolso del importe de compra.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.