Toshiba Camileo X-Sports, cámara deportiva resistente

toshiba-r901 (Copiar)Toshiba presenta en IFA su nueva familia de accesorios para su videocámara Camileo X-Sports. Estos han sido diseñados para sacarle el máximo partido a esta cámara deportiva y poder capturar cualquier momento de acción e incluyen una vara telescópica, ventosas, abrazaderas, un brazo flotante y una nueva bolsa de transporte.

Vara telescópica para capturar imágenes desde otra perspectiva La nueva vara telescópica permite a los usuarios filmarse a ellos mismos o a amigos desde otra perspectiva o superar a las multitudes, como por ejemplo en un festival de música.

La vara incorpora un cabeza de aluminio ajustable que permite a la cámara una rotación de 360 grados con la que los usuarios ávidos de emociones podrán incrementar notablemente su capacidad de capturar nuevas imágenes cuando este accesorio telescópico esté totalmente extendido, ya que puede alcanzar una altura de 94 cm.

Brazo flotante para actividades acuáticas

Este accesorio ha sido diseñado para mantener la videocámara Camileo X-Sports a flote si se deja caer en el agua. El stick de flotación queda fuera del agua y su color amarillo brillante permite su detección de manera muy rápida. El dispositivo incorpora una correa ajustable a la muñeca para asegurar a los usuarios que van a tener la cámara a mano en cualquier momento, tanto dentro como fuera del agua.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.