Turtle Beach pone de oferta auriculares de PS4

turtle-ps4La compañía Turtle Beach, especializada en periféricos para consolas y ordenador, ha puesto en marcha un periodo de ofertas para los cascos de la marca para la consola PlayStation 4.

Concretamente son tres los auriculares que la compañía pone a buen precio para los usuarios de la plataforma, todos de la línea Ear Force.

Los primeros de esta lista de rebajados son los Ear Force P12, altavoces de 50mm de rango completo con refuerzo de graves ajustable.

Estos cascos, cómodos y ligeros para no molestar durante las partidas, están a la venta por 59,95 euros. Si queremos más calidad, podemos apostar por los Ear Force PX4, inalámbricos, con Dolby Sorround y con conexión dual-band WiFi, por un precio de 169,99 euros.

El último de los productos en oferta es el Ear Force P4C, un mono-auricular 40 mm pensado específicamente para la comunicación con los compañeros. El P4C puede adquirirse desde ya por 29,90 euros, siendo el más económico de los tres. De momento, Turtle Beach no ha concretado la duración de estas promociones.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.