Haier elige el navegador Seraphic para su gama de televisores conectados

haier-oficial-logotipoHaier ha anunciado su colaboración con Seraphic, proveedor de software de televisión digital avanzada, para implantar el navegador Sraf TV de Seraphic, basado en el software Blink, en su nueva gama de televisores conectados.

Haier presenta su propuesta de televisores conectados este año en la IFA, Feria de Electrónica de Consumo, en Berlín, del 5 al 10 septiembre, en el stand de Haier de gama marrón (Pabellón 3.2 – Stand 201).

La línea de televisores conectados de Haier incluye una aplicación de acceso público del navegador de Internet y un motor de navegación Sraf TV que habilita el portal Smart TV, con un gran número de aplicaciones de vídeo y de entretenimiento basados ​​en HbbTV, CE-HTML y HTML5.

Haier ha dedicado una gran cantidad de recursos a los dispositivos web con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, que se adaptan a un mundo cada vez más conectado.

Al asociarse con un proveedor pionero de software de TV digital, Haier quiere ofrecer a sus clientes una experiencia única. A través de esta alianza estratégica con Seraphic, Haier demuestra una vez más su posición de líder innovador en el mercado, fomentando la innovación y ofreciendo así un rendimiento excepcional y una experiencia única al usuario.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.