EA Sports ya trabaja en el desarrollo de FIFA 16

fifa-15-2014FIFA 16 y FIFA 17 ya andan en desarrollo según Peter Moore, ejecutivo de EA Sports que no descansa por las novedades a implemetar en próximas entregas, estas dos ya van a ir añadiéndolas.

La primera, FIFA 16 será la que salga después de la aún un misterio como es FIFA 15 que sale el 25 de Septiembre con un esperado éxito de reservas, muchas de ellas de los usuarios de FIFA 14.

Creo que algunas personas se confunden y creen que cuando acabamos un juego, todo el equipo se va de vacaciones dos semanas y luego vuelve para empezar la siguiente entrega. No funciona así la cosa”, dijo Peter Moore, ejecutivo de EA Sports.

“Tenemos desarrollos en paralelo: ya hay parte del equipo trabajando en FIFA 16 y, en algunos casos, en FIFA 17. Eso se debe a que debemos tomar decisiones de desarrollo, ingeniera y tecnología con tiempo de antelación”, reveló este.

FIFA 16 y FIFA 17 será un juego que dará mucha guerra en el mercado junto a PES 2015 o próximas revisiones. Añadirán varias cosas que en breve adelantaremos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.