Call of Duty: Advanced Warfare, detallado el modo multijugador

call-of-duty-advanced-warfareEl próximo episodio de la serie bélica por excelencia del sector, ‘Call of Duty: Advanced Warfare‘, desarrollado por los chicos de Sledgehammer Games, ha dejado una extensa ronda de detalles sobre el modo multijugador, quien se verá aventajado por el largo desarrollo de tres años que lleva el estudio.

El proyecto cambiará sustancialmente el modo multijugador de ‘Call of Duty’, ampliando en gran medida movimientos, capacidades, personalización y opciones de combate de los personajes, comparado con los anterior episodios de la serie.

Lo que más destaca es la inclusión de un exoesqueleto, que hace la acción más vertical, permitiendo a los jugadores aumentar la altura de sus saltos, esquivar, deslizarse y golpear.

Todo un amplio abanico de movimientos ofensivos, defensivos y evasivos. Además del exoesqueleto, ‘Advanced Warfare’ contará con 350 armas personalizables, además de una nueva clase de armamento.

Obviamente la nueva clase de armamento tiene relación con la tecnología futurista de la que hace gala la jugabilidad, son las armas de energía. Estas armas se basan en el poder de la energía concentrada, y en lugar de cargador, habrá que gestionar el recalentamiento. Estas armas, y otras, podrán probarse en el Campo de Tiro Virtual que será accesible entre cada enfrentamiento.

Sledgehammer Games ha implantado un nuevo sistema de recompensas -llamado “Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo”-, que incluye más de 1.000 premios para el jugador y opciones de personalización. Estos suministros pueden contener desde armas personalizadas hasta equipamiento de diferentes niveles. Combinados, permiten crear más de 2 mil millones de combinaciones de jugador. El nuevo modo Crea tu Agente, permite a los jugador customizar su soldado: casco, gafas, camiseta, chaleco, equipo, guantes, pantalones, rodilleras, botas y el exoesqueleto.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.