La UOC y Cinephone organizan el primer evento mundial orientado a la realización de vídeo

NXONELas personas aficionadas al cine y la fotografía y los profesionales del mundo audiovisual podrán disfrutar de los talleres y masterclass sobre Cinephone maker, el primer evento mundial orientado a la realización de vídeo con dispositivos móviles.

La sesión del organizan los graduados de la Universidad Abierta de Catalunya (UOC) los días 18 y 19 de julio en el Espacio Movistar de Barcelona.

La jornada contará con los professionales:

– Javier Cabrera y Óscar Oncina, de YOS Contenidos, profesionales de la realización de víds negocios.
– Conrad Mess, de M.e.S.S. FilmMakers, reconocido mueo con dispositivos móviles orientados a obtener rentabilidad en londialmente con más de 25 premios de festivales internacionales.
– Eugenia Gosálvez y Violeta Casado, de Xpressart, que mostrarán cómo con un smartphone y un poco de teoría los más jovenes se pueden convertir en auténticos cineastas.
– David Cornadó, de Cinephone, el primer Festival Internacional de Cortometrajes con Smartphone de Barcelona.

El primer corto para los más jóvenes
Los que tengan entre 12 y 17 años podrán participar en un taller de creación de cine con smartphones, en el que podrán crear su primer corto de cine. Se requiere inscripción.

Programa
Viernes 18 de julio

19h. Mesa redonda sobre Cinephone Maker, con todos los expertos antes mencionhttps://www.noticias2d.com/wp-admin/edit-tags.php?taxonomy=post_tagados más el profesor Antonio Marín, los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC.

Sábado 19 de julio.

De 9 a 13h. Taller sobre Smartphone Filmmaking, dirigido al público de entre 12 y 17 años. A cargo de Eugenia Gosálvez y Violeta Casado, de Xpressart.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.