GlacialPower presenta su Driver LED 2-en-1

-led-1GlacialPower, división del fabricante tecnológico GlacialTech, presenta un nuevo driver LED modo-dual de alimentación de iluminación LED de 7W a 20W.

Ofrece un funcionamiento constante ya sea de corriente o voltaje, el modo de controlador LED y la potencia de salida pueden ajustarse fácilmente para adaptarse a las diferentes aplicaciones de iluminación y señalización. Las líneas de entrada y salida de corriente están conectadas a través de robustos clips fáciles de usar.

2-en-1

El driver LED GP-LC7028 LED es dos driver LED en uno, con fácil configuración del switch DIP en cualquiera de los modos de voltaje o corriente constantes para una mejor funcionalidad.

Puede adaptarse fácilmente a las necesidades específicas de iluminación LED con 8 modos de funcionamiento de corriente constante desde 250 mA a 700 mA, y modos de voltaje constante de 12V, 24V y 28V de salida disponibles. Para el modo de corriente constante con 1-10V atenuación y aumentar la atenuación, también pueden habilitarse con un regulador de forma sencilla.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.