Wiko patrocinador oficial de Low Festival

wiko-bloomLa marca europea de smartphones Wiko acerca la mejor música de este verano como uno de los principales patrocinadores del Low Festival, una cita imprescindible del calendario estival.

Disfruta del sol, la playa y del mejor pop-rock independiente entre el 25 y el 27 de julio en Benidorm (Alicante), de la mano de la marca de smartphones más joven y fresca del mercado.

Los nuevos talentos musicales nacionales e internacionales se darán cita en el escenario Wiko, uno de los principales puntos de encuentro para los amantes de la mejor música.

Además, en el SOSmartphonepoint, los asistentes al festival podrán utilizar un teléfono Wiko para llamar, escribir o contactar a través de las redes sociales con sus amigos, en caso de que lo necesiten.

· El Escenario Wiko será el tercero de los siete espacios musicales con los que contará Low Festival en su recinto

· Por él desfilarán nuevos talentos nacionales e internacionales, como el madrileño John Gray, los australianos Money for Rope o los adrenalínicos portugueses Paus

· La marca ofrecerá al público el punto de asistencia SOSmartphonepoint, desde donde se podrá hacer uso de un teléfono Wiko para llamar o escribir a tus amigos si te has quedado incomunicado

· Se confirma así como una de las marcas preferidas por el público joven.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.