Tuenti presenta VOZDIGITAL, su nueva propuesta de comunicación

vozdigital-tuentiTuenti, compañía tecnológica española que ha desarrollado el primer operador móvil virtual (OMV) con app de comunicación social integrada, presenta hoy un nuevo desarrollo tecnológico propio que integra por primera vez los servicios de operador móvil y de app (OTT) con llamadas de voz digitales a números fijos o móviles y una propuesta comercial de tarifa integrada.

● La compañía marca un nuevo hito en innovación tecnológica, con un desarrollo propio realizado por el equipo de Tuenti.

● Los clientes de Tuenti Móvil podrán realizar llamadas desde Tuenti a cualquier número, fijo o móvil, sin necesidad de que el receptor tenga la app de Tuenti instalada.

● Tuenti presenta en su app todas las comunicaciones integradas: llamadas GSM, chats o SMS, fotos, mensajes del buzón de voz, o llamadas VoIP. Todo en la nube, accesible desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

● Desde hoy se podrá adquirir por 13€ (IVA incluido) un plan de 1GB de datos y 200 minutos en llamadas de VOZDIGITAL, o por 25€ (IVA incluido) con el plan de 2GB de datos y llamadas ilimitadas de VOZDIGITAL en la tienda online (www.tuenti.com/movil) y desde mañana en los más de 2.000 puntos de venta de Tuenti Móvil.

● La compañía ha empezado a desplegar su modelo diferencial de operador basado en la innovación y la tecnología a nivel internacional con un primer lanzamiento en Beta en México y prepara el lanzamiento en otros mercados de Latinoamérica.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.