El nuevo servidor Fujitsu ETERNUS CS8000

eternus-dx200s3Fujitsu ha aportado importantes mejoras en su sistema de almacenamiento ETERNUS CS8000, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a lograr una mayor eficiencia y disponibilidad en sus entornos de backup y archivo.

Esta última versión incluye una copia de seguridad automatizada e integrada, para archivar y almacenar datos de segundo nivel, por lo que es más fácil proteger la información sin necesidad de un software de copia de seguridad adicional.

Los nuevos componentes de infraestructura consiguen unos niveles de rendimiento de más de 150TB/h, lo cual supone una capacidad 10 veces más que la aportada por sus principales competidores, al tiempo que reduce los costes.

Ahora, las grandes y las medianas empresas pueden lograr un mayor rendimiento, conexiones más rápidas y así lograr satisfacer sus necesidades de negocio más difíciles.

Para Hans-Dieter Wysuwa, Executive Vice President, Service Platform, Global Product Business, Fujitsu, “Si bien en el pasado, el archivado de información no se consideraba esencial, las organizaciones de hoy están viendo la ventaja de ser capaz de mover los datos de almacenamiento en línea a un archivo. Al mejorar ETERNUS CS8000 ofrecemos un sistema optimizado que ayuda a las organizaciones a conseguir sus objetivos y reducir costes. Las organizaciones pueden liberar espacio en sus sistemas de almacenamiento de la producción y tener la confianza de que sus datos están protegidos y disponibles siempre que sea necesario”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.