Primux Tech, nuevos smartphones con Android 4.2

Al076 Smartphones PrimuxAldir anuncia la disponibilidad de nuevos Smartphones de Primux Tech para proporcionar una oferta completa que supera los requerimientos de cualquier usuario mediante un “equilibrio perfecto” entre tamaño, tecnología, prestaciones y precio.

Los teléfonos inteligentes de Primux se convierten en una alternativa económica y eficiente a la hora de navegar por Internet, conectarse a redes sociales y sistemas de mensajería instantánea, escuchar música, visualizar imágenes y vídeos, jugar y no perderse (gracias a la conectividad GPS).

Los terminales Primux se suministran con cargador, batería extra, protector de pantalla, carcasa adicional con flip-cover (tapa), cable USB, auriculares y manual de usuario.

Estos Smartphones cuentan con dos ranuras SIM para que el usuario pueda elegir el operador por partida doble y tener activas dos líneas de teléfono.

La gama Primux abarca terminales con pantalla táctil de 4 a 6” con tecnología IPS o IPS/OGS, sistema operativo Android (4.2 Jelly Bean y 4.4 KitKat) y procesador dual-core o quad-core para utilizar los núcleos en función de lo que el usuario está realizando en cada momento y minimizar el consumo de batería y aumentar el rendimiento.

Los nuevos terminales poseen memoria interna de hasta 16 GB y dos cámaras (de hasta 13 MP) con tecnología HDR para hacer fotos “perfectas” y dotan de conectividad a través de WiFi, Bluetooth y USB.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.