“A los aficionados les molesta el cambio de consolas”

ufc-ea-sportsPeter Moore, conocido por ser el director de operaciones en Electronic Arts ha hablado del cambio de generación y lo molesto que puede resultar a la hora de cambiar de hardware.

Creo que casi estamos entrando en una edad de oro de los juegos, en la que no importa donde te encuentres, en cualquier momento, cualquier lugar, cualquier precio, da igual el tiempo que tengas, hay un juego disponible para ti”.

“Nuestro trabajo como empresa es ofrecer esas grandes experiencias de juego”.

Creo que el reto a veces es el crecimiento de los videojuegos… los aficionados no terminan de sentirse cómodos con eso. Sus lectores, la industria en particular Yo no me siento frustrado, pero a veces me rasco la cabeza y me digo: Mira. Estos son tiempos diferentes. Y diferentes tiempos normalmente evocan en diferentes modelos de negocio. Llegan nuevos jugadores con diferentes expectativas. Puedes ignorarlos o abrazarlos, y en EA hemos optado por abrazarlos”.

Nosotros, como industria, tenemos que aceptar el cambio”, dijo Moore. “No podemos ser la música. Porque la música dijo: ‘Que te jodan. Vas a comprar un CD por 16,99 dólares con 14 canciones de las cuales solo 2 te interesan, pero vas a comprar el CD’. Entonces llegó Shawn Fanning, escribió unas líneas de código, nació Napster y los consumidores tomaron el control”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.